Cervecería Velamar, para los amantes del tapeo en Torrelodones

La experiencia es un grado. Y si no que se lo digan a Valentín, la persona que lleva las riendas desde hace 21 años de la cervecería Velamar. Está ubicada en el corazón de Torrelodones, en la calle Real número 17, y se ha convertido en un punto de encuentro para todas aquellas personas que les gusta comer bien a buen precio.

Pescados, carnes y revueltos, todo está delicioso. Pero lo que no puedes dejar de probar son sus patatas revolconas, el bacalao con tomate, los boquerones y sus croquetas. ¡Tiene 8 variedades y son lo más!

Su horario es muy amplio. De 10 de la mañana a cierre. Sus clientes destacan de esta cervecería la limpieza y que sus raciones son muy generosas. La de sepia o la carrillada te encantarán. Los niños tampoco se quedarán con hambre. Les vuelven locos los nuggets y las alitas de pollo.

Te sentirás como en casa

El trato es súper personalizado y el ambiente muy agradable. Dispone de algunas mesas en el interior y de una amplia terraza en el exterior. La música de los 70, 80 y 90 siempre está presente en Velamar. ¿Se puede pedir más?

Comentarios de Facebook

Publica un comentario