El proyecto de Educadores de Calle de Torrelodones, finalista de los premios CFCI Inspire Awards de Unicef

Lanzados en junio de 2019, los primeros premios CFCI Inspire Awards celebran soluciones o proyectos buenos, innovadores e inspiradores que fomentan los derechos del niño a nivel local y mejoran la vida cotidiana de los niños y jóvenes en las ciudades y comunidades donde viven.

El pasado 15 de agosto se cerró el plazo de inscripciones y, de entre los cientos de iniciativas de todo el mundo presentadas, los expertos de UNICEF seleccionaron un total de veinte en 6 categorías diferentes para pasar a la siguiente etapa: la votación online.

El proyecto de Educadores de Calle de Torrelodones ha sido seleccionada en la categoría de servicios sociales adaptados a los niños, donde compite con un proyecto del municipio guineano de Baro y con otro de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Los resultados de los votos por internet, combinados con las puntuaciones recibidas del Panel de Revisión Técnica, determinarán los ganadores de cada categoría.

Los premios se anunciarán en la Cumbre mundial de Ciudades Amigas de la Infancia que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia el próximo 17 de octubre.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario