El Rincón de Lupe, recetas tradicionales de primera en Torrelodones

¿Eres un apasionado de los platos de cuchara?, ¿te gusta la cocina tradicional?, ¿las recetas de siempre elaboradas con productos de primerísima calidad? Si es así, estás de enhorabuena. En la calle Carnicería número 4, de Torrelodones, acaba de abrir sus puertas un restaurante que te fascinará. Se llama El Rincón de Lupe.

Sus platos son de lo más variados. Además, los celiacos pueden disfrutar de todos ellos porque ¡ninguno lleva gluten! Su especialidad son las carnes y los pescados a la brasa y la cocina tradicional. Recetas familiares que ahora Lupe, el alma mater de este establecimiento, está encantada de ofrecer a sus clientes.

Puedes encontrar desde lomo de res a la brasa, callos a la madrileña y papas con sepia hasta tortillas de patatas recién hechas con cabrales. Y para los más golosos, recomendamos su cremoso de queso y las natillas de mango. ¡Están para chuparse los dedos!

Combinados ideales para el verano

Sus acogedoras instalaciones son perfectas para tomarte en los días de más calor un mojito o un margarita. Combinados deliciosos para terminar el día con un buen sabor de boca.

Respecto a su horario, es de 12 a 17 horas y de 20 a cierre. ¿A qué esperas para acercarte a El Rincón de Lupe?

Puedes seguir a El Rincón de Lupe en Facebook

Comentarios de Facebook

Publica un comentario