Éxito de los encuentros de videojuegos y juegos de mesa de la Zona Joven de Torreforum

La pasada semana se celebraron el Encuentro de Videojuegos Game Over Fest 2019 y el Encuentro de Juegos de Mesa en la Zona Joven de Torreforum. Ambos eventos contaron con una nutrida participación: más de 150 jóvenes se acercaron hasta las instalaciones de Torreforum para pasarlo en grande en estas jornadas lúdicas.

El II Game Over Fest tuvo lugar el 26 de diciembre. Se trata del festival de videojuegos de Torrelodones y en él, cerca de 100 participantes pudieron inscribirse en los diferentes torneos y juegos disponibles. Hubo consolas para jugar, bailar o cantar, se pudieron realizar intercambio de juegos o experimentar diferentes sensaciones con equipos de realidad virtual. En paralelo, se ofrecieron una serie de charlas a los padres sobre el mundo de los videojuegos y el buen uso de los mismos.

El 27 llegó el turno de los juegos de mesa con la Jornada organizada en colaboración con la asociación Juvenil de Torrelodones “Minas Morgul”. Virus, Uno, Fantasma, Agricola, Catan, etc, fueron algunos de los juegos de los que disfrutaron os más de 50 jóvenes que se acercaron hasta Torreforum en esta jornada de lo más entretenida.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario