Hoy se abre el plazo de inscripciones de “Galapagagueña/ Galapagueño Mayor 2018”.

La Concejalía de Festejos busca, un año más, la participación e implicación de los vecinos en la celebración de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes. Para ello, convoca una nueva edición del concurso “Galapagueña o Galapagueño Mayor” que busca elegir a los reyes de las fiestas de la localidad. Este año podrán participar niños y niñas, de 5 a 14 años, en categoría infantil, hombres y mujeres, de entre 15 y 35 años, en la categoría juvenil y, por último, a partir de 36 años en adelante en la categoría adulto.
Para participar en el concurso, es imprescindible estar empadronado en el municipio de Galapagar. Además, todos los interesados tendrán que enviar un correo electrónico a festejos@galapagar.es, indicando sus datos personales, un teléfono de contacto y una fotografía actual.

Todos los participantes inscritos del 23 de agosto a las 12:00 horas al 4 de septiembre a las 12:00 horas, serán publicados el día 5 de septiembre a las 12:00 horas en la web del Ayuntamiento de Galapagar, día en que los vecinos del municipio podrán votar a su candidato favorito. El plazo de votación finalizará el 6 de septiembre a las 12:00 horas cuando, tras hacer las comprobaciones oportunas, se dará a conocer a los ganadores del certamen.

Formulario de Inscripción Galapagueña Mayor

Formulario de Inscripción Galapagueño Mayor

Bases del concurso
Aquellos participantes que sean menores de edad deberán de presentar una autorización firmada de sus padres o tutores para la participación, la publicación de fotos del concurso y aceptación de bases. El Ayuntamiento de Galapagar, una vez comprobados los votos del concurso, publicará en la web del ayuntamiento el resultado de la votación popular y, por tanto, aquellos participantes seleccionados. Puedes consultar las bases completas pinchando aquí.

Finalmente, se entregará un premio al ganador de cada una de las tres categorías por valor de 100 euros condicionado a realizar el gasto en comercios del municipio.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Galapagar

Comentarios de Facebook

Publica un comentario