La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente iniciará su recorrido en la Casa de Cultura

A las 17:00 horas del próximo sábado 5 de enero, cargada de buenos deseos, arrancará la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente de Torrelodones desde la Casa de Cultura.

Aquí, en sus inmediaciones, La Peña la Cucaña organizará una chocolatada con churros antes de la salida de Cabalgata.

El trayecto por el que los Reyes Magos de Oriente, acompañados por sus pajes y un buen número de carrozas, será el siguiente: C/ Jesusa Lara, la avenida de Torrelodones, cruzará la A-6 y, por la Vía de Servicio (Avda. de la Comunidad de Madrid), entrará en la avenida de Valladolid, continuará por la plaza Epifanio Velasco, C/ Carlos Picabea, finalizando en la plaza de la Constitución.

A lo largo de su recorrido las numerosas carrozas, engalanadas y llenas de imaginación- repartirán a lo largo de todo el recorrido kilos de caramelos entre los cientos de niños. Una vez aquí los tres Reyes Magos, acomodados en sus tronos, recibirán a los niños y las cartas que personalmente estos les entreguen.

Este año se realizará el III Concurso de Carrozas. Habrá un trofeo para las tres mejores, elegidas por un jurado que saldrá como representación de la comisión de fiestas a través de los ojos de los niños y niñas.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario