La Fundación Agua de Coco premia al Ayuntamiento de Torrelodones

En la reunión celebrada el pasado día 12 de noviembre, el Patronato de la Fundación Agua de Coco ha decidido conceder al Ayuntamiento de Torrelodones el “Premio a la Entidad Colaboradora con trayectoria y compromiso con Agua de Coco” en los galardones Coco 25 Aniversario.

La entrega de premios se llevará a cabo en una cena benéfica que tendrá lugar en la ciudad de Granada el próximo 30 de noviembre.

Agua de Coco es una fundación que tiene como misión contribuir a la mejora de la calidad de vida de los colectivos en situación de exclusión social en países del Sur. Actualmente tienen en marcha distintas iniciativas, con más de 40.000 beneficiarios en tres continentes.

Desde hace ya algunos años, el Ayuntamiento de Torrelodones concede subvenciones a proyectos de Cooperación al Desarrollo, siempre gestionados por ONG’s con experiencia acreditada, orientados a los que más las necesitan y con criterios objetivos de asignación

Nuestro Ayuntamiento trabaja siempre con la premisa de que también desde lugares pequeños como nuestro pueblo se puede trabajar con el objetivo de crear un mundo más solidario.

Reciente visita de Agua de Coco

Agua de Coco visitó el pasado 4 de octubre en Torrelodones dentro de su Gira Benéfica 25 aniversario. En ella, actúa la Malagasy Gospel, una coral de canto compuesta por niñas y adolescentes que provienen de los barrios más desfavorecidos de Tulear (Madagascar).

Durante todo el año, más de sesenta chicas y tres chicos invidentes acuden a ensayar cada semana al Centro de Arte y Música que la ONG Agua de Coco tiene en Tulear (Madagascar).

La Malagasy Gospel es mucho más que un proyecto musical. Es una apuesta por la escuela de la vida, un proyecto de enseñanza social que transmite a sus integrantes y al público los valores que defiende Agua de Coco: la protección de los derechos infantiles, la lucha contra la explotación laboral infantil, la educación como motor de desarrollo, la igualdad de género y la inclusión social por encima de todo.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario