La Red de Emprendedoras en Movimiento celebra su primer aniversario

Con motivo de la celebración del primer aniversario de la constitución de la Red de Emprendedoras en Movimiento el pasado viernes 21 de febrero tuvo lugar, en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones, un acto al que estaban invitadas sus más de cien socias y trescientas usuarias y al que asistieron el Alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, las concejalas de Desarrollo Local, Educación y Servicios Sociales, María Antonia Mora, María Ángeles Barba y Susana Albert, respectivamente y la técnico de Igualdad de la THAM.

A lo largo del acto se informó sobre las actividades realizadas y los cursos impartidos por la asociación en su año de andadura, así de los proyectos futuros. Igualmente se realizó un networking y se organizaron diversos grupos de trabajo para compartir una vez más las opiniones y las experiencias y, entre todas, sumar sinergias.

Cumpliendo su objetivo principal de crear una extensa red de mujeres de emprendedoras que sirva de apoyo, motivación e intercambio, la asociación está formada por más de cien socias de diferentes localidades de la Comunidad de Madrid, en su mayoría pertenecientes a la Sierra de Guadarrama.

Hay mujeres de Alcalá de Henares, Alpedrete, Boadilla del Monte, Cerceda, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Colmenarejo, El Boalo, El Escorial, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Las Matas, Las Rozas, Madrid, Navacerrada, Torrelodones, Valdemorillo y Villanueva de la Cañada, que ya se han unido para apoyarse en este difícil camino del emprendimiento.

La Red de Emprendedoras en Movimiento es una asociación sin ánimo de lucro que ha surgió de la necesidad de crear un espacio que atendiera a las necesidades particulares de las mujeres emprendedoras y les sirviera de apoyo.

Su visión para el futuro es la de un mundo en el que las mujeres emprendedoras cuenten con redes de apoyo consolidadas, herramientas y recursos propios para desarrollar proyectos exitosos, disfrutando del protagonismo que les corresponde en la sociedad.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario