Las bibliotecas siguen abiertas virtualmente

Aunque las especiales circunstancias en las que nos encontramos suponen el cierre físico de las dos bibliotecas municipales hasta nuevo aviso, seguimos estando disponibles para los usuarios en nuestra versión digital.

Por eso, te ofrecemos nuestros servicios de préstamo en línea, tanto de libros como de audiovisuales para ayudarte a pasar un poco mejor estos días.

Si no tienes carné de la biblioteca, durante estos días puedes hacerlo a través de Internet. Solo tienes que rellenar este formulario. Se te asignará un usuario y una contraseña temporal que deberás validar presencialmente en cualquiera de nuestras bibliotecas al término de la cuarentena.

Si tienes carné, pero no has activado tu contraseña o no te has dado de alta en los servicios de préstamo de libros y/o películas online, puedes hacerlo mandando un email a biblioteca.aux@ayto-torrelodones.org diciéndonos en qué servicios te quieres dar de alta y adjuntando una foto de tu carné de la biblioteca o DNI, y te haremos llegar la información de acceso.

También puedes participar en alguno de los Clubs de lectura virtuales que están en funcionamiento entrando en Club virtual de lectura de la Comunidad de Madrid.

Además, desde nuestra cuenta de Twitter @torrebiblioteca, todos los días te propondremos lecturas, actividades e iniciativas para entretenerte los días de cuarentena.

Estamos a tu disposición en los correos biblioteca.aux@ayto-torrelodones.org o biblioteca.colonia@ayto-torrelodones.org o llamando a los teléfonos 91 859 48 88 y 91 854 91 76 (Torrelodones Pueblo y Colonia respectivamente).

Esperando volver a verte pronto, desde las bibliotecas te mandamos un abrazo virtual y deseamos que pases estos días lo mejor posible.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario