Mercadillo Popular de Torrelodones

El próximo domingo 8 de septiembre tendrá lugar, de 11:00 a 15:00 h., en el antiguo vertedero una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones.

Este cambio de ubicación viene dado por el inicio de las obras de remodelación, con una inversión de 465.000 €, que se han iniciado en el parque de Prado Grande, obras que se desarrollarán durante los próximos seis meses.

El plazo de inscripción finalizó el pasado viernes 23 de agosto y, al ser el número de solicitudes inferior al número de puestos ofertados, no tuvo lugar el correspondiente sorteo por lo que todos los solicitantes que hayan cumplido con las Normas del Mercadillo han pasado a disponer de un espacio en este evento popular.

De esta manera, y una vez más, los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de beneficiarse de las oportunidades de un buen número de artículos de segunda mano, desde pequeños electrodomésticos y muebles, objetos de decoración, libros, ropa… a buen precio.

El antiguo vertedero se encuentra situado en la explanada de acceso al Punto Limpio, al pie de la torre de los Lodones. Quienes deseen acercase deberán acceder caminando por la acera que arranca en la avenida Camino de Valladolid, sin que haya opción de acceder en coche.

 

Comentarios de Facebook

Publica un comentario