¡Nueva intervención de grafiti en un espacio público de Torrelodones!

El pasado sábado 4 de julio, volvimos a llenar de color otro espacio público de nuestro municipio. En esta ocasión, el mensaje estaba claro, agradecer a todas las personas que tan duro han trabajado durante los meses más críticos de la crisis de la covid-19.  Pero… ¿De dónde salió este proyecto?

Durante los meses que duró el confinamiento desde la Zona Joven de Torrelodones no paramos de proponer iniciativas, entre ellas lazamos un reto a los/as jóvenes de Torrelodones, a través de la pintura contribuir a devolver la alegría al pueblo una vez pasada la crisis. Así que nos pusimos manos a la obra, haciendo un llamamiento a través de las redes sociales, para que nos hicieran llegar bocetos sobre el tema del coronavirus y su visión de lo que estaban viviendo. Entorno a una veintena de propuesta fueron las que recibimos. Y de entre todas y con el asesoramiento de Munary, los otros grandes protagonistas de la iniciativa, se seleccionaron tres de las propuestas: la de Enrique Amaro por la composición, la de Paula Garrido por su técnica, y la del Equipo femenino de Voleiball de Torrelodones,  por su mensaje de fuerza. Se les propuso realizar un trabajo conjunto y después de dos semanas, este pasado sábado, 4 de Julio, se plasmó en las paredes de un muro en la calle María Victoria nº2 de la colonia de Torrelodones.

La Jornada comenzó a las 10:30h de la mañana y terminó a las 19:30h, y contó con la colaboracion de algunos de los vecinos que se acercaron a proporcionar agua y sombra en varios momentos del día. Echále un ojo aquí si quieres ver cómo fue todo el proceso,  el resultado, en el que se ha querido representar el agradecimiento a todas aquellas personas que nos han estado cuidando durante todo este tiempo, puedes verlo cualquier día paseando por la zona.

 

+info ZONA JOVEN TORREFORUM

Si quieres estar al día de todas las novedades que se puedan poner en marcha desde esta Concejalía y de información de interés para los/as jóvenes, puedes hacerlo de diferentes maneras:

1) Síguenos a través de alguna de nuestras redes sociales:

Twitter: @Torrelomola     Instagram: @torrelomola     Facebook: zona joven torreforum   youtube: Zona Joven Torreforum Torrelodones 

2) Suscríbete en alguno de nuestro grupo de difusión de whatsaap y/o mail (Para ello, sólo tiene que entar en la web www.zonajoventorrelodones.com y buscar el espacio habilitado para suscribirse que encontraréis en la parte de abajo izquierda de la portada de esta página y aceptar la política de protección de datos.

3) Date una vuelta por nuestra web www.zonajoventorrelodones.com y conoce los proyectos sobre los que hemos estado trabajando y déjanos tu opinión para que podamos mejorar.

Cualquier duda o consulta seguimos atendiendo por correo electrónico: informacionjuvenil@ayto-torrelodones.org, y teléfono o whatsaap en el 607 27 87 33.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario