Nuevas actividades en el Centro Cultural de La Pocilla, en Galapagar

El 21 de mayo se abre el plazo de matriculación para los alumnos matriculados y el 4 de junio para nuevos alumnos
El Centro Cultural La Pocilla de Galapagar ya trabaja en el próximo curso escolar y por lo pronto la Escuela de Música, Danza y Artes Plásticas anuncia novedosas actividades en su oferta anual para el 2018-19. Así, entre las nuevas actividades artísticas, los galapagueños podrán elegir entre diseño y confección en cuero, modelado, arte digital, pintura mural, artesanía o manualidades. A las que hay que sumar las actividades ya existentes como pintura, cerámica o corte y confección.
En materia musical también llegan novedades llamativas como es la oferta de “baby Música”, que es una actividad dirigida a niños de 2 a 3 años. Además, el próximo curso de incorporarán al listado de actividades musicales el teatro musical y la musicoterapia, manteniendo las actividades de siempre como son música y movimiento, instrumento grupas e individual, orquesta, coro, Big Band o lenguaje musical.
Finalmente, también destacan las últimas incorporaciones a la oferta de actividades de danza como son las danzas urbanas, danza oriental, bailes de salón y latinos y las jotas. Se mantiene al mismo tiempo la oferta para danza española, moderna y clásica, predanza y flamenco.
En total, más de una treintena de actividades que podrán disfrutar los vecinos de Galapagar. Recordando además que el Ayuntamiento de Galapagar ofrece descuentos y bonificaciones. Por ejemplo, las familias numerosas podrán beneficiarse de descuentos del 30 o 50%, según sean en régimen general o especial. Y a las personas discapacitadas se les aplica un descuento del 30 o 50%, según el grado de discapacidad.

Inicio de matriculaciones el 21 de mayo

Para todos los interesados, el Ayuntamiento informa de la inminente apertura del plazo de matriculaciones. En primer lugar, el 21 de mayo se abrirá el plazo para los alumnos ya matriculados en la Escuela y se mantendrá hasta el 1 de junio. Ya para nuevos alumnos, el plazo de preinscripción será del 4 al 15 de junio. Todos los interesados pueden informarse o formalizar su inscripción en el propio Centro Cultural La Pocilla, de lunes a jueves, en horario de 16:00 a 21:00 horas, y los miércoles en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Galapagar

Comentarios de Facebook

Publica un comentario