Talleres de mayores e intergenacionales

A partir del 1 de octubre comienzan los talleres ofertados por servicios sociales dentro de la programación anual de talleres de mayores (para mayores de 65 años) e intergeneracionales (para mayores de 18 años).

Desde el 9 de septiembre puedes consultar los listados de solicitantes admitidos y en lista de espera de los talleres del curso 2019/2020, cuyo plazo de inscripción finalizó el 14 de junio.

Nuevas inscripciones y/o modificaciones

Si hiciste tu solicitud pero quieres modificarla, deberás hacerlo por escrito en servicios sociales. Hasta el 29 de noviembre el horario para solicitar modificaciones de inscripciones de talleres será de 10 a 13 horas. Posteriormente, el horario será el general de atención al público (8 a 14,30 horas). Además, las bajas también deben formalizarse por escrito en servicios sociales, debiendo abonar el importe del taller en caso de no presentar la baja por escrito.

Si no te apuntaste durante el plazo de inscripción, pero te interesar participar en alguno de los talleres, puedes solicitar plaza en alguno de los grupos con plazas libres o tu inclusión en lista de espera, según el caso, a partir del 10 de septiembre.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario