Torrelodones busca participantes para nueva compañía de Ballet Joven

“Crece con la Danza” es una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura dirigida a jóvenes de entre 13 y 25 años bailarines en Danza Urbana y Lírica Dance.

Se buscan jóvenes que estén interesados en participar en la Compañía de Ballet Joven. Las pruebas de selección se realizarán los días 14 y 21 de diciembre y constará de una coreografía propia de estilo libre de un minuto y medio de duración. Los candidatos que pasen la primera fase, realizarán una segunda prueba que consistirá en bailar una composición marcada por la directora del ballet.

 

Bases

  • Edad de 13 a 25 años.
  • El ballet constará de dos grupos de diferentes estilos: Danza urbana y Lirical dance. Los futuros bailarines podrán formar parte de uno de los grupos o de los dos.
  • Cada candidato deberá traer preparada la coreografía de estilo libre de 1 minuto y medio de duración (Deberán traer su propia música en formato mp3, USB o móvil).
  • Los que pasen la primera fase, realizarán una nueva prueba que consistirá en bailar una coreografía marcada por la directora del ballet.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario