Torrelodones celebra un acto homenaje al que fuera director y profesor del Instituto Diego Velázquez, Pepe Segovia

Recientemente y en la plazuela que desde abril de 2018 lleva su nombre, se ha celebrado un acto homenaje a Pepe Segovia. El acto ha contacto con la presencia del alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y representantes de los grupos municipales de Vecinos por Torrelodones, PSOE, PP y Ciudadanos.

Asimismo, ha asistido el alcalde del vecino municipio de Galapagar, y una amplia representación de la comunidad educativa, incluyendo al director y miembros del claustro del IES Diego Velázquez y al el Director de Área Territorial Madrid Oeste, José Macías.

En el acto, la familia de Pepe Segovia recibió de manos del alcalde y del concejal del PSOE (partido en el que militó toda su vida), Rodrigo Bernal, dos réplicas de la placa que identifica la plazuela.

Con este nuevo acto de homenaje –que se une a la concesión de la placa en 2018- el Ayuntamiento de esta localidad, en nombre de todos sus vecinos, quiere significar a quien dedicara toda su vida al servicio de la Educación Pública, dejando una impronta innegable en nuestro municipio.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario