Torrelodones celebró la XXVII Gala del Deporte

El miércoles 26 tuvo lugar en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura la XXVII Gala del Deporte Local, iniciativa dirigida a reconocer los méritos de los diferentes estamentos del deporte local y se otorgan los “Premios anuales del deporte” en sus diferentes categorías a deportistas, entrenadores, clubes y empresas que de una u otra forma han destacado en la temporada 2018-2019.

Al acto asistió el nuevo Alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, quien, además de estar acompañado por el nuevo concejal de Deportes, David Moreno, lo estuvo por numerosos concejales de la nueva Corporación, tanto del propio Equipo de Gobierno como de la oposición. Todos ellos subirían al escenario para hacer entrega de los trofeos.

La gala fue presentada por Sergio Orozco, presidente del Club Torrelodones Fútbol Sala. A lo largo de la ceremonia se fueron dando a conocer los nombres de los deportistas y equipos que a lo largo del último curso deportivo han logrado destacar así como aquellas entidades que han apoyado y patrocinado el deporte local en esta temporada.

Durante los dos intermedios que tuvieron lugar tanto el grupo de baile TNT como Te Young Crea llevaron a cabo sendas y originales coreografías.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario