Torrelodones homenajeará un año más la Constitución Española

El próximo jueves 5 de diciembre, a las 11:30 h., tendrá lugar en el parque Adolfo Suárez, organizado por el Ayuntamiento de Torrelodones, el acto de homenaje a la Constitución a fin de celebrar su cuadragésimo primer aniversario de su ratificación.

El acto tendrá se llevará a cabo junto al monumento a la Constitución, situado en el parque Adolfo Suárez (Colonia) y en él, al igual que en anteriores ocasiones, participarán una representación de los escolares de 6º de Educación Primaria de los colegios públicos y concertados de nuestra localidad.

Los representantes escolares de estos centros (El Encinar, San Ignacio de Loyola, Los Ángeles, Ntra. Sra. de Lourdes y Peñalar) realizarán durante el acto diversas intervenciones en torno a las cuestiones que consideren más destacables contenidas en nuestra Carta Magna.

Será el nuevo Alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, quien presida este acto siendo acompañado por los concejales de los grupos políticos con representación municipal (VxT, PP, Vox, Ciudadanos y PSOE).

Comentarios de Facebook

Publica un comentario