Torrelodones suspende todas sus fiestas populares hasta finales de agosto

El Ayuntamiento de Torrelodones ha decidido cancelar todas las fiestas populares que tenían que celebrarse hasta finales de agosto con el objetivo de evitar aglomeraciones y continuar con la contención de contagios del coronavirus.

Esto afecta lógicamente a las fiestas patronales tanto del Carmen (julio) como de la Asunción y San Roque (agosto), así como otros eventos previstos en este periodo.

La prioridad del Ayuntamiento es el bienestar y la salud de todos los vecinos y, por tanto, la celebración de actividades en espacios públicos estará en todo momento limitada por lo que en indiquen las autoridades sanitarias en cada momento.

Alfredo García-Plata, alcalde de Torrelodones, ha asegurado que «continuaremos poniendo por delante de todas nuestras decisiones la salud y protección de nuestros vecinos y vecinas. Para ello es fundamental aplicar los consejos de mantener la distancia social y no congregar a grandes grupos de personas cuando se levanten las medidas restrictivas del estado de alarma que se están dando”.
Los recursos que estaban previstos destinar a estas fiestas serán destinados a fines sociales y acciones para reactivación del tejido económico local.

El equipo de gobierno está trabajando en un plan de reactivación económica y social que incluye acciones concretas para el momento en el que se pueda retomar cualquier tipo de evento, actividad o espectáculos con las garantías de seguridad y salubridad necesarias.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario