Taberna andaluza Triana, disfruta de sus deliciosas frituras en Torrelodones

En la Calle Real número 23, de Torrelodones, hay un pedacito de Andalucía. Y es que está ubicada una taberna que ofrece la mejor gastronomía del sur a un precio muy asequible. Se llama Triana y quien la conoce, repite.
Abrió sus puertas hace una década y su dueño, José Carlos, se esfuerza cada día para que sus clientes tomen platos españoles de primera tanto en las comidas como en las cenas. Arroz con bogavante, entrecot de buey, rabo de toro, rejos… Pero sin duda su ración estrella es la de pescadito frito. ¡No hay otra igual!
También están de rechupete sus postres caseros. Desde su arroz con leche hasta la tarta de queso o el tiramisú. Y todo esto en un ambiente muy agradable. Dispone de un salón con capacidad para 50 personas y de una terraza ideal para degustar unas tapas mientras tomas una bebida fresquita.
Miman a las personas con intolerancias alimenticias
Si eres celíaco o tienes intolerancia a la lactosa, en Triana encontrarás una gran variedad de platos y bebidas para ti. No tienes más que avisarlo y su personal te asesorará encantado sobre lo que te pueden ofrecer.
Comentarios de Facebook