VIII Edición de la Feria de la Tapa

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Torrelodones a través de la concejalía de Desarrollo Local, junto a un gran número de hosteleros del municipio.

Con esta nueva edición tanto los vecinos de Torrelodones, como todos aquellos que acudan a nuestra localidad, tendrán la oportunidad de disfrutar de las apetitosas propuestas gastronómicas que los establecimientos hosteleros que participan en esta convocatoria ofrecerán a quienes les visiten a un precio de 2 € (y con caña de cerveza 3 €).

Todos ellos tendrán la oportunidad de paladear las originales y sabrosas propuestas gastronómicas elaboradas especialmente para esta ocasión y, a su vez, participar en el sorteo de diferentes premios ofrecidos por las empresas colaboradoras.

Para ello solo será necesario disponer del “pasaporte” -encartado en el número de noviembre de la revista municipal y que ha sido buzoneada en todos los domicilios-, aunque también se puede conseguir en los establecimientos participantes.

Para participar en el sorteo de los premios, el pasaporte deberá tener como mínimo el sello de 7 establecimientos y la puntuación de las tapas probadas (del 1 al 10 y sin decimales). Para que las votaciones de los pasaportes puedan ser incluidas en el recuento de votos, el pasaporte deberá tener al menos 3 tapas valoradas y selladas.

Los pasaportes podrán ser entregados en cualquiera de los establecimientos participantes y en la Concejalía de Desarrollo Local, en C/ Carlos Picabea nº 1, en horario de oficina de lunes a viernes, hasta el día 1 de diciembre incluido.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario